El 3 de junio del 2015 por la noche, Elba Mirtha Porri, fue asesinada de un disparo en el cráneo. El crimen habría sucedido entre las 20:30 y la hora del hallazgo, aproximadamente las 23:50.

Desde entonces, y pese al desarrollo de la investigación que lleva 7 años no hay elementos suficientes para determinar la autoría del hecho, aunque en los últimos días surgieron algunas novedades que vinculan a una persona con el cruento crimen. Ninguna línea se cierra.

"En los últimos meses tenemos nuevos datos de una persona que podría haber sido autora del hecho por manifestaciones que llegaron" señaló la fiscal María Bottini quien está al frente de la instrucción de la causa. "Al momento no hay nada concreto, hay pericias en vía de elaboración" remarcó.

Más adelante la Fiscal Bottini señaló que la causa sigue abierta en investigación, no pasó a archivo. "El problema sería que pase el tiempo legal y que esto prescriba, lo que puede suceder a los 12 años según estipula el Código Penal" destacó la funcionaria.

María Bottini: la causa Porri prescribe a los 12 años