En la noche del jueves personal de la Comisaría Primera de Esquel detuvo en el barrio Ceferino a un sujeto que tenía dos ordenes de captura vigentes por la Oficina Judicial de esta ciudad. 

De acuerdo al parte policial, pasadas las 20 hs. se encontraban realizando un control de saturación e identificación de personas, cuando en las calle Santa Cruz y pasaje La Pampa del barrio Ceferino, observan a un sujeto caminando por el lugar. Le solicitan su identificación pero se enoja y vocifera que no lo molesten, que iba a comprar y continúa caminando sin acatar la orden, tratando de evadir a los uniformados. 

Ante esa situación, lo colocan en una pared para realizarle el palpado preventivo de armas (arrojando resultados negativos), para posteriormente, identificarlo y corroborar que tenía DOS ORDENES DE CAPTURA VIGENTES de la OFICINA JUDICIAL de ESQUEL.

Posteriormente es trasladado a la comisaría y se le da intervención a la funcionaria fiscal de turno, quien dispuso que quede detenido hasta que se celebre la audiencia de control de detención este viernes. 

En tanto desde el Hospital Zonal Esquel informan que el detenido debe ser trasladado por estar en una urgencia medica.