En la noche del lunes una mujer de 39 años fue sorprendida por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y le robó el celular en plena calle, en la ciudad de Esquel. 

El hecho de robo ocurrió alrededor de las 21 hs. en la calle Chacabuco, entre Roca y Belgrano, momento en que la mujer hablaba por teléfono con su hijo y un sujeto la interceptó con un arma blanca y le sustrajo el aparato celular. 

Según fuentes policiales, y en base a los datos aportados por la damnificada, el individuo le dijo “entrégame todo”, a lo que ella no reaccionó, pero al ver que extrajo de entre su ropa un cuchillo de grandes dimensiones tipo carnicero, le entregó el teléfono celular con el cual estaba hablando y este huyó rápidamente como en dirección al Barrio Ceferino. 

Ante esa situación, la víctima pidió auxilio e ingresó a una vivienda cercana, donde fue contenida hasta el arribo de los efectivos. La mujer se encontraba en estado de shock por lo que no pudo aportar muchos datos sobre el delincuente.

En el momento del hecho, la damnificada se dirigía a visitar a su madre, que vive en calle Chacabuco, a metros de donde tuvo epicentro el ilícito.