En la noche del miércoles personal de la Comisaria Segunda de Esquel demoró a dos adolescentes que caminaban con elementos robados de una vivienda de la calle Brown.

Según fuentes policiales, los efectivos fueron alertados a través de un llamado telefónico de que un sujeto ingresó al patio de una vivienda y se llevó elementos, alejándose del lugar por calle Brown con dirección hacia la Avenida, junto a los otros dos individuos, que no habrían ingresado al domicilio.

Ante esta situación, se montó un operativo policial cerrojo por dicha zona, donde se logró individualizar a dos jóvenes de sexo masculino de 14 y 17 años en inmediaciones de Chacabuco y Brown, llevando consigo una bordeadora y una máquina de cortar césped. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia Policial. 

Posteriormente, tras un rastrillaje realizado por la zona, se logró ubicar al damnificado, quien constató el faltante de los elementos de un inmueble ubicado en calle Brown al 400, aproximadamente. 

En cuanto a los menores demorados, previo al examen médico y conforme a lo dispuesto por el Fiscal de turno, recuperaron su libertad, siendo entregados a sus respectivos progenitores.