En horas de la noche del viernes, personal policial que se encontraba patrullando en la zona cercana al centro de Esquel, procedió a demorar a dos sujetos que se encontraban en el lugar, intentando abrir las puertas de automóviles estacionados. 

De acuerdo a la información policial, personal de Infantería de Esquel realizaba patrullajes preventivos en la zona semi céntrica de la ciudad, teniendo en cuenta el último mapa del delito. También recorrieron los barrios Matadero, Don Bosco, Lennart Englund, Estación, Bella Vista y Malvinas.

El reporte indica que, cerca de las 22:45 horas del Viernes Santo personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) interceptó a dos sujetos en la Avenida Ameghino, entre Sarmiento y Fontana. Los mismos intentaron abrir las puertas de unos automóviles estacionados en el lugar.

Una vez aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Esquel, lugar donde estos sujetos fueron identificados. Allí se conoció que ambos son oriundos de Comodoro Rivadavia y tienen 38 y 21 años de edad.

Fuente: Diario El Chubut