En el marco de los festejos por el triunfo y pase a la final de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la Unidad Regional Esquel llevó adelante un operativo preventivo en el centro de la ciudad, donde no se registró ningún tipo de incidentes.

De acuerdo a lo indicado en el parte policial, se adoptó un despliegue policial en el radio céntrico de la ciudad de manera preventiva, que inició inmediatamente después de finalizado el partido y se mantuvo hasta pasada las 20.30 horas. No se registró ninguna situación que amerite intervención de los uniformados.

Sin disturbios: Se desarrollaron con normalidad los festejos por el pase a la final

El operativo estuvo encabezado por el jefe de la Unidad Regional y el jefe de la Secc. Operaciones de Esquel. También se contó con la colaboración del área de Tránsito Municipal, quienes juntos a los efectivos, se encargaron de los diferentes cortes de calles. 

Se destacó desde la autoridad policial, la prudencia con la cual se manifestaron todos los vecinos de la ciudad que salieron a la calle a festejar el logro obtenido por la Selección de Argentina.