El pasado viernes personal de la Comisaría Corcovado con Policía Científica de Esquel llevó adelante una orden de registro domiciliario tras un hecho donde una persona resultó con lesiones leves con arma de fuego. 

La diligencia se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Abrojal, calle Los Chochos y Pimpinela, habitada por un hombre. 

En ese marco, se concretó la identificación del presunto autor del hecho y se lo notificó del delito de lesiones. Además, se procedió al secuestro de una vaina servida marca FM, hisopo para muestras con manchas hemáticas recolectada de un sillón de cuerina, hisopo con muestras de manchas hemáticas recolectado de una sábana, hisopos con muestras de manchas hemáticas recolectados del baño de la vivienda y una muslera tipo fuerza de seguridad color negra marca DOMI. 

Asimismo, durante la diligencia se constató en un galpón, frasco con sustancias color verdusca que se trataría de cannabis sativa (cogollos). 

Secuestran vaina servida y prendas con sangre tras hecho con arma de fuego en Corcovado

Ante esa situación, se le dio intervención al personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la ciudad de Esquel que secuestró la sustancia, tratándose de 68 gramos de cannabis sativa (marihuana). 

Se dio conocimiento al Ministerio Publico Fiscal y Juzgado Esquel, disponiendo que se impute al hombre por infracción a ley 23737 de Estupefacientes por tenencia, quedando notificado y en libertad.