La Policía detectó en la madrugada de este domingo un vehículo VW Gol que había despistado en la calle Tamburini de Esquel a metros de la intersección con Avellaneda, próximo al Arroyo Esquel.

El auto estaba ubicado dentro del canal y según indica el reporte policial, cuando lleganal lugar observan que las puertas estaban cerradas con seguro colocado, sin daños a la vista y sin ocupantes..

A continuación inician un rastrillaje en la zona pero no logran dar con el propietario o propietaria

Luego por la calle Avellaneda, casi Libertad encuentran un hombre que explica que es el dueño del vehículo en cuestión y presenta la documentación en este sentido.

Al relatar lo sucedido señala que circulaba por el lugar cuando quiso frenar y advirtió que no había respuesta. Cuando intento accionar el freno de mano, perdió el control y cayó al canal. 

La situación le generó un golpe en la cabeza inclusive con un leve corte en la frente. Ante ello, convocaron a una ambulancia del hospital. El equipo médico le realiza una curación rápida y se lo da de alta inmediatamente.

El vehículo queda en el lugar para que luego sea retirado por una grúa particular.

El reclamo por la colocación de barandas

Valer recordar que hace unos días un vecino de ese sector barrial había reclamado en contacto con EQSnotas.com  la colocación de barandas en ese sector atento a la peligrosidad que reviste.

Elías Aspilche, vecino de Tamburini al 100, se cansó de esperar la baranda prometida por el intendente Ongarato en ese sector del Arroyo Esquel. La obra se prometió luego de la caída de una mujer que circulaba en bicicleta hace seis años y que, como consecuencia del accidente, sufrió fractura de columna cervical.

En diálogo con EQSnotas.com, Aspilche contó que le hizo una pancarta al intendente Ongarato y la colocó sobre el cauce del Arroyo para recordarle la promesa que hizo junto a otros funcionarios que fueron hasta el lugar días después del mencionado accidente.

Elías Aspilche, que es médico, recordó el día que sucedió el accidente en el arroyo Esquel, hace unos seis años. "La señora iba en bicicleta regresando de su trabajo. Fue trasladada en ambulancia con el collar cervical puesto. Los traumatólogos descubrieron que tenía dos fracturas en la columna cervical", detalló.

Les pediamos las barandas y nos ofrecieron una cancha de golf