Este viernes por la tarde una vecina de Cholila caminaba por un sendero vecinal y encontró el cuerpo sin vida de un hombre tendido sobre la calle.

Fue alrededor de las 14:50 cuando dio aviso al 101 explicando la situación. Hasta el lugar llega una comisión policial  junto al personal médico  del hospital de la localidad.

Allí encuentran  el cadáver tendido boca abajo. Las autoridades realizan el primer chequeo de la situación y lo reconocen como un vecino de la localidad. Se trata de Gustavo Fabián Cossio de 46 años, quien tenía una discapacidad y  sufría de epilepsia.

Salió a caminar y encontró el cadáver de un hombre

La estimación de los profesionales es que llevaba unas diez horas en el lugar. El cuerpo no registraba a primera vista rastros de violencia. Estiman por las condiciones del cuerpo y la vestimenta que el sujeto habría estado tendido y expuesto a las bajas temperaturas registradas en la madrugada.

Al tomar contacto con familiares esto informaron que lo habían visto el jueves por la tarde y que estaba bebiendo alcohol.

Se dio conocimiento al Fiscal General Dr. Oscar Oro, quien asignó Legajo Fiscal 2229/2020, solicitando intervención Gabinete Especial Criminalística, para que el cuerpo sea in situ junto con personal médico y establecer posible causal de fallecimiento.