Este domingo por la madrugada ocurrió un hecho de vandalismo en la cuidad de Esquel. Al menos tres personas se llevaron la bandera Argentina del mástil ubicado en el edificio histórico municipal.

Según indica el reporte policial, este martes por la mañana la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Mariela Sánchez Uribe, se presentó en la comisaría Primera para denunciar el hecho vandálico.

Asimismo, el reporte de la policía señala que el hurto se habría producido en horas de la madrugada del domingo 17 de septiembre pasado, en el exterior del edificio ubicado en la esquina de calles Mitre y San Martín.

De acuerdo a la denuncia realizada por la funcionaria municipal, el domingo entre las 04:20 y las 04.32 hs. tres personas desconocidas sustrajeron la bandera nacional que se encontraba colocada en el mástil principal.

Además, se la información policial consigna que la bandera sustraída mide 2,30 por 1,35 metros de ancho. Cabe destacar que el sector cuenta con sistema de cámaras de videovigilancia.