En horas de la madrugada de este viernes ocurrió un hecho delictivo en un domicilio de la ciudad de Esquel. Según indica la información policial, autores ignorados ingresaron a una vivienda mientras sus dueños dormían y se llevaron varios elementos de valor.

El reporte de la policía indica que el hecho ocurrió entre las 02.30 y 06.00 hs de este viernes 15 de septiembre en una casa ubicada en Avenida Holdich.

Al llegar el personal policial al lugar de los hechos, el denunciante expresó que durante la madrugada, mientras se encontraba durmiendo con su familia, autores ignorados saltaron el cerco perimetral e ingresaron a la vivienda.

El denunciante también contó que la puerta de ingreso de la casa posee una cerradura que habitualmente era accionada de manera manual, algo que en esta oportunidad presuntamente no realizaron y producto del viento la puerta se habría abierto de forma completa.

Según la información policial, los delincuentes habrían aprovechado la oportunidad para llevarse de la casa un (01) televisor marca HISENSE de 55 pulgadas, una (01) freidora marca PHILCO color negra, un (01) canasto matero color negro conteniendo dos (02) termos marca STANLEY color negro con inscrpción “FUTALEUFU” y un (01) juego de tres llaves. 

Al sitio acudió personal policial de la División Policía Científica que efectuó una inspección del lugar del hecho, procediéndose al secuestro de un (01) hisopo con muestra para ADN.