Bomberos Voluntarios asistió esta mañana, al Barrio Don Bosco donde se generó un alerta por un incendio en una precaria vivienda ubicada en la zona alta.

Al llegar al lugar observaron que se trataba de una casilla habitada por un hombre que estaba en el interior pero no presentaba lesiones ni daños.

La casilla está ubicada entre algunos árboles y la preocupación era que efectivamente se propague pero según indicó el dueño de casa a EQSnotas.com él mismo pudo evitar que el fuego avance.

El equipo de bomberos voluntarios y policía llegaron hasta el lugar para brindar asistencia y realizar el chequeo final para determinar que todo estaba controlado.

Según las versiones obtenidas en el lugar, el origen se podría haber dado por algún elemento utilizad para calefaccionarse. El mismo propietario explicó a este medio que pudo tomarlas primeras medidas y controlar la situación sin afectaciones.

El siniestro se generó en una madrugada marcada por la lluvia intensa y el viento que fue anunciado con un alerta amarilla para la zona.