El concejal del Frente Vecinal Esquel, Osvaldo Gonzalez Salinas planteó en la última sesión del Concejo Deliberante la necesidad de colocar cartelería precisa en las diagonales del Barrio Buenos Aires para evitar accidentes

"La mala señalización puede provocar un accidente" indicó el edil y explicó "Las diagonales del Barrio Buenos Aires tienen una flecha indicadora en la cuadra de inicio pero donde termina no hay cartel de contramano lo que resulta peligroso".

En particular en estos días esa zona tiene una mayor cantidad de autos circulando, inclusive en contramano muchos de ellos, porque con los cortes que produce la obra de pluviales que está sobre las avenidas Alvear e Irigoyen, los vehículos derivan hacia esa zona.

"Si se enfrentan dos autos de frente, más los autos estacionados, estamos ante un problema, las calles además son muy angostas" manifestó González Salinas.

En la misma sesión los concejales aprobaron un cambio de dirección en las diagonales Domingo Savio y Castellani.

Además González Salinas dijo que hay varios aspectos para revisar en el sentido de circulación de las calles de la ciudad.

"Tendríamos que hacer una revisión completa de la circulación para que sea mas fluida" señaló.