En las últimas horas, personal policial confirmó que el hombre encontrado sin vida en un domicilio de la localidad de Trevelin, presentaba una herida de presunta arma de fuego en la zona del pecho. Investigan si se trató de un homicidio. 

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 20:15 horas en un domicilio ubicado en la zona de ocupaciones, en calle Alfonsín s/n y Jhon Murray Thomas.

De acuerdo a lo informado en el último policial, personal del hospital recibió un llamado telefónico de parte de una mujer manifestando que una persona se había quitado la vida. Al arribar al lugar se constató el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años, que se encontraba tendido en el suelo, en el interior de una vivienda. 

En el lugar se entrevistó a una familiar de la víctima, quien se había hecho presente en la vivienda minutos antes. Tras lograr abrir la puerta, encontró el cuerpo sin vida.

Personal de Criminalística realizó la diligencia de inspección ocular y constató que la víctima presentaba una herida de presunta arma de fuego en la zona de pecho. Además, se incautaron diversos elementos de prueba. 

Una vez finalizada la diligencia de inspección, el cuerpo fue trasladado hacia la Morgue Judicial de Esquel a los fines de realizar la autopsia.