Este sábado por la noche encontraron el cuerpo de un hombre de 30 años muerto de un disparo, en el interior de una vivienda en la localidad de Trevelin. 

Ocurrió en un domicilio ubicado en la zona de ocupaciones, en calle Alfonsín s/n y Jhon Murray Thomas, alrededor de las 20:15 horas.

Según indica el informe policial, una mujer se comunicó vía telefónica al hospital y dio aviso que una persona se había quitado la vida de un disparo, en una vivienda cerca del puente nuevo. Al dirigirse al lugar, ya se encontraba el personal de salud y el médico de guardia constató la muerte, sin observarse signos de violencia

En ese momento, la prima de la víctima manifestó que fue a verlo y lo encontró sin vida, que la puerta de la vivienda estaba cerrada sin llave y trabada desde el interior con una mesa. Además, indicó que ella no llamó al hospital.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso que intervenga personal de Criminalística en el lugar. Además, se entrevistó a personal del hospital que recibió el llamado. 

De acuerdo a lo informado por la policía, la propietaria de la vivienda se encuentra en la ciudad de Trelew y la víctima era su primo, que llegó desde esa ciudad a Trevelin hace unos 15 días. 

Asimismo, la fuerza de seguridad tomó conocimiento que el fallecido había sido denunciado en Trelew por abuso y escrachado en redes sociales.