En horas del mediodía de este viernes, personal policial de la Comisaría de Epuyén procedió al secuestro de 47 postes de madera de la especie ciprés, que eran transportados sin la documentación correspondiente.

De acuerdo al reporte policial, a las 12:45 hs., en el marco de un control de Tránsito Vehicular e identificación realizado en la intersección de la Ruta Nacional 40 y Ruta Provincial 70, se detectó la mencionada situación irregular

En dicho lugar, personal de la Comisaría de Epuyén observa circular una camioneta pick up marca Toyota, modelo Hilux que llevaba un carro en el que transportaba postes de madera de la especie ciprés sin "martillado".

El informe de la policía indica que, al ser consultado el conductor de la camioneta por la guía de transporte, aduce no tenerla, exhibiendo únicamente un remito en el cual se transcribe que lleva 47 poste de ciprés por tres metros, con firma al pie sin aclaración. 

Se dio intervención al representante de la Dirección de Bosques y Parques, Delegación Epuyén, quien dispuso se proceda al decomiso de la madera por no obrar en remito el número de guía de Bosques ni presentar martillado los postes. 

Policía secuestró postes de ciprés que eran trasladados sin documentación