Cerca del mediodía de este miércoles, ocurrió un accidente de tránsito en un sector de la Ruta nacional 40 a pocos kilómetros de la localidad de Epuyén. En el lugar, un vehículo despistó y volcó a causa del hielo en la cinta asfáltica, producto de la precipitación de nieve.

Según informó personal policial de la Comisaría de Epuyén, este miércoles, alrededor de las 11:50 hs. tomaron conocimiento del despiste, seguido de vuelco de un Chevrolet Meriva, ocurrido en la Ruta Nacional 40, km 1863.

De acuerdo al relato policial, a esa hora personal de la citada comisaría se encontraba realizando un patrullaje en la ruta nacional 40 cuando observaron que a la altura del km 1863, un vehículo se encontraba volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El reporte indica que los ocupantes de este vehículo se encontraban fuera del mismo, sentados a su costado. Los efectivos acudieron a verificar el estado de salud de estas personas y consultar lo sucedido.

Inmediatamente se solicitó la presencia de la ambulancia y bomberos ya que se constató que estas personas tenían dolencias producto del vuelco.

A causa del granizo en el camino, un auto despistó y volcó cerca de Epuyén

Según informaron los mismos ocupantes del vehículo, se dirigían de Junín de los Andes a Coyahique y, por producto del asfalto con granizo en la ruta, se le despista el vehículo volcando el mismo. 

En el automóvil se trasladaban cuatro personas. Se hizo presente en el lugar personal del nosocomio local quien dispuso el traslado en ambulancias a tres de los accidentados, quedando en el lugar el conductor quien dice no tener dolencias.

Personal de bomberos colaboró para dar vuelta el vehículo y sacarlo del lugar.

A causa del granizo en el camino, un auto despistó y volcó cerca de Epuyén