Durante la madrugada de este domingo, ocurrió otro hecho en un bar ubicado sobre calle San Martin de la ciudad de Esquel. 

Se trata de un local nocturno que ha acumulado varios hechos policiales de peleas y disturbios. Incluso vecinos de la zona efectivizaron un reclamo por estas situaciones. Meses atrás presentaron una nota en el Concejo Deliberante de la ciudad reclamando por ruidos molestos y daños, ante la falta de respuestas de la Municipalidad y de la Policía.

En el último hecho de esta madrugada, personal policial acudió al lugar y observó a dos empleados policiales (S.P.A) sacando del lugar a cinco hombres.

Posteriormente a ello, ingresaron al local nocturno y sacaron a un hombre que había protagonizado una pelea en el interior. Se lo llevó hasta la calle donde continuó caminando con sus dos compañeros.

Según el reporte policial, luego, a pocos metros, el grupo de tres personas se topó con otro grupo de alrededor de diez personas y se generó un disturbio de gran magnitud.

Personal policial logró detener a uno de los participantes, que fue esposado y trasladado a Comisaría Seccional Primera.

Según lo informado, los protagonistas del disturbio estaban en evidente estado de ebriedad y exaltación, y se retiraron del lugar insultando a los uniformados.