En la mañana de este sábado la policía realizó un procedimiento en una vivienda ubicada frente a la Plaza San Martín. Se trata del mismo lugar donde días atrás una persona muy alterada se subió al techo y arrojó piedras contra la policía.

Aproximadamente a las 10 personal de la seccional primera de Esquel asistió al domicilio por un pedido de colaboración de la Comisaría de la Mujer.

Al arribar encuentran a sus pares junto al equipo motorizado. Dentro del patio estaba el hombre que generó los incidentes el fin de semana pasado y que este viernes fue dado de alta del hospital. 

Los policías marcaron que estaba muy exaltado y amenazaba al personal mientras argumentaba una situación de conflicto con su pareja. Por ello, la intervención del equipo de la Comisaría de la Mujer.

Luego de diferentes planteos de mediación lograron que el hombre se calme y desista de la actitud violenta. 

Él mismo mostró la voluntad de retirarse del domicilio por lo cual el personal colabora para retirar sus pertenencias del interior. Sin embargo, debido a los antecedentes de salud de esta persona definen darle intervención a personal médico por lo que se acercó una ambulancia y lo trasladaron al Hospital donde quedó internado de manera voluntaria.