En la madrugada del sábado, una persona fue demorada por personal policial de la Cría 1° de Esquel, luego de ser denunciado por escuchar música a elevado volumen a esa hora y por agredir a los policías que asistieron al lugar.

Según el informe, ante la denuncia telefónica realizada a la central de monitoreo, personal policial se presentó en pasaje Roberts entre Pellegrini y Alberdi, donde una persona sexo masculino, en aparente estado de intoxicación alcohólica, comenzó a agredir a los policías, por lo que procedieron a demorarlo.

Alrededor de las 5 de la mañana se le otorgó la libertad ambulatoria luego de ser examinado por personal médico de la guardia del Hospital Zonal de Esquel. Además se realizó un test de alcoholemia por parte de personal de tránsito municipal, el cual arrojó como resultado 2.73 G/L.

Demorados por violar la Cuarentena

Personal de guardia de infantería que realizaba patrullaje preventivo en B° Ceferino, demoró en horas de la medianoche a un adolescente de 16 años que fue interceptado en calle Rio Negro y Salta, por no poder justificar el motivo de circulación.

Inmediatamente se dio intervención al juzgado federal que estableció que el menor sea notificado del artículo 205 del Código Penal argentino, se lo intime y sea restituido a sus progenitores, previo ser llevado a su domicilio.

En otro hecho ocurrido alrededor de las 01:20 hs, personal de la guardia de Infantería interceptó a un hombre que caminaba por la vía pública en el B° Cañadón de Bórquez y que tampoco pudo justificar el motivo de circulación.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal imputándole infracción al art. 205 del Código Penal. La Justicia Federal dispuso el traslado a su domicilio.

*Foto de Archivo