Esta madrugada murió uno de los heridos que permanecía internado en grave estado en el hospital de Bariloche, como consecuencia del grave choque frontal que se produjo ayer en la Ruta 40, en el que fallecieron dos turistas.

Se trata del joven conductor del vehículo VW Suran que impactó con el utilitario en el que viajaban tres turistas de la provincia de Buenos Aires.

La nueva víctima del siniestro vial, Gonzalo Beltrán, tenía 23 años y era voluntario de la Escuela Militar de Montaña de Bariloche, según lo consigna el Diario Rio Negro. 

En el hospital permanece internado en terapia intensiva, con un cuadro grave y pronóstico reservado, un hombre que viajaba como acompañante del utilitario donde murieron Gustavo Ariel Luis Ybañez, que conducía la Renault Kangoo, y su pareja, Mariana Elizabeth Herrera.

El siniestro se produjo ayer por la mañana y según las primeras hipótesis, el vehículo Suran que se dirigía en dirección hacia Bariloche, a la altura del ingreso al barrio El Pilar, invadió el carril contrario e impactó de frente con el utilitario en el que viajaban los turistas en dirección al lago Gutiérrez.