En la tarde de este viernes ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de calles Avellaneda y Urquiza de la ciudad de Esquel. En ese lugar se produjo una fuerte colisión entre un auto y una camioneta.

De acuerdo al reporte de la policía, persona de la Comisaría Segunda de Esquel intervino alrededor de las 20:15 horas ante el alerta recibido por parte del Centro de Monitoreo local.

Según indica el informe policial, a raíz de esta colisión vehicular, uno de los conductores involucrados en el hecho solicitaba asistencia médica. 

Ante el alerta, acudió al lugar personal policial, constatando la presencia de dos vehículos, uno de ellos un Chevrolet Corsa el cual presentaba abolladuras en su lateral izquierdo parte media y daños en cristales. El segundo vehículo era una camioneta Ford Ranger que tenía daños sobre el frente, paragolpe y ópticas. 

El informe policial destaca que se registraron solo daños materiales. También señala que, a causa del fuerte impacto, ambos conductores fueron atendidos por personal médico de guardia del Hospital Zonal de Esquel. 

Finalmente se informó que los conductores no presentaron lesiones. Se deja constancia que ambos presentan documentación en regla.