En la tarde de este domingo un hombre fue demorado en José de San Martín al ser interceptado por la Policía cuando conducía en evidente estado de ebriedad y su hijo iba llorando en el asiento trasero de la camioneta. 

Según indica el parte policial, recibieron un llamado anónimo alertando que el hombre de 30 años manejaba ebrio y estaba agrediendo a su hijo en el interior del rodado. Al ser interceptado por los efectivos de esa localidad, en Pasaje S/N, entre Belgrano y Rawson, constataron el evidente estado de ebriedad del conductor, por el aliento etílico, la dificultad en el habla e incoordinación motriz, observando en el asiento trasero al menor llorando. 

En forma inmediata procedieron a la aprehensión del hombre que portaba un cuchillo en su cintura, el cual fue secuestrado al igual que la camioneta Toyota Hilux. 

Se dio aviso a la Sra. Mónica Ríos, responsable SPD local, quien acompañó al menor hasta que fue entregado a su progenitora, previo examen médico que constató que no tenía lesiones. 

El médico de guardia del nosocomio certificó la intoxicación alcohólica del conductor y el Juez de Paz, dispuso que el demorado permanezca hasta recuperar la lucides y/o plazo máximo legal.