Este miércoles, personal policial de la Comisaría de Trevelin intervino en un accidente de tránsito protagonizado por un hombre de 41 años que circulaba en estado de ebriedad. 

El hecho ocurrió alrededor de las 06:40 en las calles Rio Corintos y Manuel Clave e involucró a una camioneta Chevrolet modelo CC10703 FLE.

Según consigna el parte policial, recibieron una alerta por parte del Centro de Monitoreo informando respecto de un accidente vehicular. Al arribar al lugar constataron la presencia de una camioneta colisionada contra un árbol ubicado de las esquinas de la intersección. 

El conductor se encontraba consciente y emanaba aliento etílico, denotando estado de ebriedad. En ese momento manifestó espontáneamente a los uniformados que se habría dormido mientras conducía. Se le solicitó la documentación de rigor y presentó todo en regla.

De manera preventiva se solicitó presencia de personal médico en el lugar, quienes lo trasladaron al nosocomio a fin de constatar lesiones que sufrió en el rostro, siendo de carácter leves. 

Asimismo, personal de la A.P.S.V. le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con graduación 1.95g/l de alcohol en sangre. 

El hombre fue demorado por infracción al Art. 48, inciso “A” de la Ley Nacional de Transito Nº 24449, conforme Art. 72º inciso a.1. Además, se procedió al secuestro del rodado que quedó a disposición del Tribunal de Faltas Municipal.