Cerca de las 15 horas la Comisaría de Trevelin recibió un alerta radial por una colisión vehicular con personas lesionadas frente a un autoservicio en Ruta Nacional N °259.

Al arribo del personal policial ya se hallaba presente la ambulancia del hospital local y una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes estaban abocados a la tarea de extraer del vehículo Volkswagen gol a su único ocupante y conductor, quien presentaba distintas lesiones.

El impacto fue con una camioneta, donde su conductor y su acompañante resultaron ilesos. No fue así con otro ocupante que estaba en la caja de carga, quien aquejaba distintas dolencias, por lo que fue trasladado para su atención.

Cabe señalar que se contó con la colaboración de la A.P.S.V, quienes realizaron alcotest a ambos conductores, arrojando resultado negativo. Luego se procedió al  secuestro de ambos vehículos, los cuales quedaron a disposición del MPFE. 

Realizado el examen en cede medica local, ambos lesionados fueron trasladados a la ciudad de Esquel, donde el conductor del vehículo de menor porte presentaba lesiones de carácter grave.

Hizo una mala maniobra y chocó con una camioneta

Se puedo constatar por declaraciones de testigos presenciales que el rodado vw gol realizó una mala maniobra,  "giró en U" sobre la cinta asfáltica y fue impactado por la camioneta.