En la tarde de este sábado, un hombre de 45 años se descompensó luego de jugar un partido de fútbol y murió. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Avenida Ameghino y calle Repetur de la ciudad de Esquel.

Personal policial acudió al lugar luego de que se le diera aviso que se encontraba un hombre desvanecido que requería asistencia médica.

Según informaron fuentes policiales, al llegar observaron a una gran tumulto de gente y al hombre tendido en el suelo. Junto a él se encontraba otro hombre realizándole maniobras de RCP.

Al acercarse hacia estos, se observó que la victima poseía manchas hemáticas en su rostro y emanaba sangre desde su cavidad bucal e intentaba respirar pero con dificultad.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Zonal Esquel para su atención urgente.

Se dio conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso que se realice un relevamiento de las cámaras del lugar, entrevistas a los presentes a fines de recabar información de lo sucedido y que se de intervención a criminalística a fines de realizar pesquisas en el lugar, hasta tanto no saber circunstancias del hecho.

Según el reporte policial, un familiar manifestó que habían salido de jugar al fútbol y estaban tomando una cerveza. Expresó que la víctima estaba sentada, de pronto cayó y se golpeó la nariz contra la vereda. Y agregó que después vieron que no reaccionaba y un hombre le comenzó a hacer RCP hasta que se lo llevó la ambulancia.

Momentos más tarde, se tomó conocimiento por parte del personal del Hospital, que el hombre había fallecido por “muerte súbita”.