En las primeras horas de la madrugada del sábado, desde el Centro de Monitoreo se divisó a dos individuos que ingresaron al predio de "la Quilmes", en Urquiza al 600, e inmediatamente se dirigió al lugar un móvil policial.

Ante la llegada del móvil, los involucrados emprendieron la huida. Luego de una persecución por varias cuadras, uno de ellos (17 años) es alcanzado y demorado por personal policial en la intersección de Chacabuco y Urquiza.

El otro sujeto (18 años) fue divisado en el patio de un domicilio de calle Rivadavia al 1600, donde intentó ocultarse detrás del nicho gas. Allí fue  demorado por el oficial de servicio.

En cercanías del acceso a la mencionada distribuidora de bebidas se procedió al secuestro de 3 packs de latas de cerveza de 473 cm3 (de 24 unidades cada uno) y 1 pack de gaseosa Pepsi de 500 cm3.

Además, en la esquina de Urquiza y Rivadavia personal policial encontró una mochila que contenía llaves de un vehículo y 1 pack de cerveza de 473 cm3.

El Fiscal de turno, Dr. Martín Robertson, dispuso las diligencias de rigor y otorgó la libertad a los autores del hecho, tras identificarlos e imputarlos por el delito  de Robo Agravado por Escalamiento.