Alrededor de las 11:20 hs. del viernes, personal policial observa a dos hombres caminado por la intersección de Avenida San Martin y Holdich, en Trevelin, alertando que estas personas no eran vecinos de esa localidad.

El policía advierte que estos hombres suben a una camioneta Ford Ranger Dominio ENY-298, se dirige hacia el lugar y pide estado de dominio de camioneta a la Brigada de Investigaciones Esquel.

Desde la Brigada le informan que la camioneta observada tenía pedido de secuestro desde el 31 de enero del año pasado en la Comisaría Primera de Trelew, por haber sido objeto de hurto.

Ante esta situación, personal policial intercepta el mencionado vehículo en el ingreso al supermercado La Anónima de Trevelin. El conductor fue identificado, siendo que su domicilio es de la ciudad de Rawson.

Inmediatamente se informa que la camioneta tenia pedido de secuestro vigente por el hurto del automotor. Por tal motivo se procedió al secuestro del rodado y se lo puso a disposición del Ministerio Público Fiscal de Trelew.