Este sábado a la madrugada un nuevo hecho delictivo se dio en este barrio. Vecinos dieron el alerta al centro de monitoreo sobre detonaciones de arma de fuego provenientes de las cercanías del tanque de abastecimiento de agua que se ubica en dicho barrio.

En los llamados informaron que el supuesto autor de los disparos estaba golpeando a una mujer y propiciando insultos a viva voz.

Al acercarse personal de la comisaría Primera junto a la Guardia de Infantería, encontró una campera de abrigo y una funda de arma de fuego pero no lograron dar con las personas involucradas.

Los llamados de alerta persistieron por lo que el personal se dirigió hacia las inmediaciones del pasaje Santa, un lugar de difícil acceso de móviles policiales, donde vecinos continuaban observando y escuchando esta situación.  Allí lograron dar con el denunciado que se encontraba en una escalera dándole golpes en la cabeza a la víctima e insultándola a los gritos.

Se trata de un hombre de 29 años de edad que quedó detenido. La mujer se retiró inmediatamente por lo que no se logró obtener su testimonio.