Alrededor de las 3 de la madrugada del sábado, ocurrió una violenta pelea en el ámbito de una familia y con vecinos del Barrio Matadero de Esquel.

Según consigna el informe policial, un joven de 16 años denunció que fue agredido físicamente por su padre y su hermano, por lo cual solicitó ser alojado en el Centro de Orientación Socio Educativo (COSE).

Por otra parte, el padre  informó a los efectivos policiales que llegaron al lugar, que su hijo provocó inconvenientes en el domicilio, regresando con vecinos del barrio y golpearon a él y a su otro hijo, el cual terminó con lesiones en la cabeza y fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal.

Fuentes policiales informaron que luego,  el joven no fue recibido en el COSE por falta de lugar, por lo cual la Asesora de Menores, dispuso que sea trasladado al Hospital y luego al Hogar de Menores.

Ante esta situación, el joven se negó a acatar lo dispuesto por la Asesora de Menores, por lo cual se retiró del Hospital Zonal, acompañado por personal policial, y se dirigió al domicilio de su abuela Paterna en el Barrio Matadero.