En la tarde del martes, unos sujetos iniciaron una pelea en el cajero automático que está en el Supermercado La Anónima de Avenida Holdich, dos de ellos, tratando de huir, se dirigieron a una pollería ubicada en calle Gobernador Galina casi esquina Pintor Antúnez.

Estos dos jóvenes sujetos que estaban peleando se metieron en el mencionado local comercial, solicitaron a los dueños que cierren las puertas mientras que otro hombre llegó al lugar y empezó a patear la puerta para continuar la pelea.

La dueña del local inmediatamente llamó la policía, mientras el marido trataba de calmar a los sujetos que habían ingresado. Al llegar los efectivos procedieron a detener a los jóvenes.

Empezaron pelea en el cajero y siguieron en la pollería

Andrea, la dueña del local, en diálogo con EQSnotas.com, relató lo sucedido. "Estaba trabajando y cuando vimos que entraron, mi pareja me dijo que llame a la policía y empecé a gritar a los vecinos para que nos ayudaran", indicó.

"Mi marido les preguntó que pasó, les dijo que se tranquilizaran y uno de ellos llamó a su papá", continuó y remarcó que los jóvenes llevaban dos cuchillos que dejaron en la pollería. También comentó que tienen un nene de 4 años que  en esos momentos estaba jugando en el patio.

#EnVideoEQS el relato en primera persona del violento hecho que sufrió la pareja dueña de la pollería:

Según fuentes policiales, se trató de una pelea entre dos grupos enemistados del barrio Baden. Uno de los  involucrados resultó con una herida en el rostro. El enfrentamiento continuó después de los hechos relatados, cuando unas personas apedrearon una casa en el Barrio Baden.

Los dos jóvenes que ingresaron a la pollería quedaron demorados por pelea en la vía pública.