En la tarde del jueves, a las 15:45 hs. desde el Centro de Monitoreo se alerta a personal policial sobre el incendio de un vehículo en un sector del camino a Valle Chico.

Previo a dar intervención a personal de Bomberos Voluntarios se constituye personal policial en dicho lugar constatando que allí se encontraba una persona de 42 años de edad, con otra persona que resultaría ser su tío, de 58 años de edad.

Según indica la información policial, ambos evidenciaban encontrarse bajo efectos del alcohol y, al parecer, habrían protagonizado una pelea entre sí dado que uno de ellos, presentaba sangre en la zona de la nariz e hinchazón en el pómulo negándose a dar mas información sobre lo sucedido.

En tales circunstancias, el menor de los dos continúa con una actitud agresiva hacia el otro, vociferando agravios e insultos, alterando con esta actitud el orden público motivo por el cual fue demorado y trasladado hacia la Comisaría 2° de Esquel.

Dadas las circunstancias observadas en uno de los involucrados, se requirió asistencia médica procediendo a trasladarlo hacia sede del Hospital Zonal a fin de realizarle las curaciones de rigor.

Un auto incendiado, un demorado y un lesionado

En cuanto al vehículo siniestrado resultó con daños totales ignorándose las causales que dieron inicio a las llamas en el mismo.

Tampoco se supo quién es el propietario del mismo ya que los dos involucrados en el hecho aludían ser dueños del rodado, aunque no pudieron comprobarlo exhibiendo documentación al respecto.