Este sábado, un bebé ingresó casi sin signos vitales al Hospital Zonal de Trelew, donde fue trasladado por un patrullero. Su muerte fue confirmada minutos después. La Justicia dispondría en las próximas horas que se le practique una autopsia para establecer las causas de muerte.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Menfa, en Trelew, hasta donde llegaron policías de la Comisaría Tercera de esa ciudad. Habrían sido los padres quienes llamaron a la Policía informando que su hijo había dejado de respirar.

Al pequeño lo trasladaron de urgencia en un móvil policial hasta el nosocomio, desde el domicilio donde vivía con sus padres en un barrio de la zona oeste de Trelew.

Según informa Radio 3 Cadena Patagonia, habría llamado la atención del personal de salud que "emanaba sangre por la boca" del pequeño cuando arribó al centro asistencial.

Hasta las últimas horas del sábado, las causas de su muerte eran confusa y, de acuerdo a lo informado por algunas fuentes a Radio 3, no descartaban que le hicieran la autopsia por disposición de la Justicia.

Al pequeño, lo trasladaron desde una vivienda del barrio Menfa al hospital luego que aparentemente sus padres llamaran a la policía al darse cuenta de que "no respiraba". No hubo información oficial de parte de la comisaría interviniente, la seccional Tercera.