Este martes por la tarde la Comisaría de Trevelin informó que alrededor de las 18:30 recibió el llamado telefónico que daba cuenta de un accidente ocurrido sobre la ruta nacional 259 en dirección a la ciudad de Esquel En el mismo estaba involucrado un rodado y un caballo.

Al llegar al lugar el personal policial entrevista al dueño del vehículo protagonista del siniestro, domiciliado en Trevelin quien conducía una camioneta Toyota Hilux. Estaba acompañado por su hijo y un amigo quienes sufrieron golpes leves pero no fue necesario el traslado hasta un centro médico.

El caballo es una yegua rosilla de 4 años aproximadamente. El propietario se acercó al lugar y manifestó que el caballo estaba atado en un poste en su chacra, pero se desató y salió intempestivamente hacia la ruta.

En la conversación el conductor del vehículo y el dueño del animal habrían llegado a un acuerdo para atender los daños materiales.

La camioneta fue retirada por la grúa para dejarlo en su domicilio, y también se dejó constancia que al momento de la intervención contaba con la documentación vigente.