Otro crimen sacudió a Chubut esta madrugada. Ocurrió en el sector "G" del complejo habitacional Mil Viviendas, que queda en la zona oeste de Trelew. Una mujer mató a su marido a puñaladas en circunstancias que buscan esclarecer.

Según informó Radio 3, el hombre ya estaba muerto con un aparente puntazo en el pecho cuando llegó el personal médico del hospital que había sido requerido por las autoridades de la seccional Tercera. Dicen que él la maltrataba, que "le pegaba siempre".

El homicidio habría sido producto de una pelea entre el matrimonio. El hecho de sangre ocurrió momentos antes de la una de la madrugada presuntamente cuando la víctima agredió a la mujer y ella tomando un cuchillo que había en una mesa se lo clavo en el pecho, a la altura del corazón provocándole el deceso casi en forma inmediata.

"Se defendió de la agresión que en ese momento estaba sufriendo por parte de su esposo", dijo una fuente cercana a la investigación del crimen.

Ella tiene 43 años y el fallecido 41. La mujer está detenida a disposición de la fiscalía y en las próximas horas sería sometida a la audiencia de control en donde es muy probable que su abogado pida su libertad y que el caso sea encuadrado en un homicidio por exceso en la legítima defensa. No sería descabellado que la fiscalía acceda a esa postulación.