Este domingo a las 3:10 de la madrugada, efectivos policiales de la Comisaría Primera que colaboraban con un control del Departamento de Tránsito Municipal en el centro de la ciudad, observaron que un Chevrolet Agile ingresó desde Avenida Ameghino a Calle Roca. 

El vehículo se detuvo e intentó estacionarse cerca de la intersección de las calles, pero no lo logró. Por eso emprendió la marcha nuevamente y notaron que tenía intenciones de evadir el control. La policía y el personal de Tránsito le hicieron señas para que se detenga, pero retrocedió algunos metros y se estacionó en el margen izquierdo de la calle.

Del lado del conductor descendió una persona a la que le pidieron la documentación pero no hizo caso a los inspectores y efectivos, intentando evitarlos. Comenzó a correr hacia Avenida Ameghino y los empleados policiales lo persiguieron.

Lograron detenerlo luego de que se resbalara y cayera en la vereda. Del Chevrolet Agile bajaron otros tres individuos que se retiraron del lugar ofuscados y discutiendo con quienes llevaban a cabo el control. 

El auto fue secuestrado, debido a que el conductor se negó a presentar la documentación correspondiente y a realizarse el test de alcoholemia. El hombre fue trasladado a la dependencia policial donde quedó demorado.