Entre las 18:30 hs del lunes y las 16:30 hs del martes, ocurrió un hecho delictivo en la ciudad de Esquel, más precisamente en un domicilio del Barrio Bella Vista, en el cual vive una mujer que denunció que, mientras estuvo ausente del lugar, alguien forzó la cerradura, ingresó y le robó alrededor de 100 mil pesos.

Según el informe policial el hecho ocurrió en una vivienda de calle Desalojo del 37 al 2100, sitio al que acude personal policial ante el requerimiento de la propietaria del inmueble.

La denunciante indicó que se ausentó de su vivienda el día lunes aproximadamente a las 18:30 hs y a su regreso, el día martes a las 16:30 hs, constata la puerta de ingreso al domicilio (de material chapa), forzada y dañada en la parte de la cerradura, mostrando signos de haber sido barreteada, encontrándose abierta en todo su recorrido.

De acuerdo al reporte policial, la mujer señaló que, al ingresar a su casa vio sus muebles y pertenencias revueltas, registrando el faltante de aproximadamente cien mil pesos ($100.000), discriminados en billetes de $1.000, y alrededor de 40 dólares, ahorros que se encontraban en el interior de una caja de celular, arriba del ropero de la habitación, y un (01) parlante de música pequeño inalámbrico, formato rectangular de colores varios (plotter).

Asimismo, la denunciante indica no tener sospecha de persona alguna. Las pesquisas realizadas por personal policial en inmediaciones, arrojaron resultados negativos.