Este fin de semana ocurrieron algunos hechos en los que tuvo que intervenir personal policial, tanto en la ciudad de Esquel como en otras localidades de la región. Así lo informó el Segundo Jefe de Operaciones de la Unidad Regional Esquel de Policía, Comisario Hugo Melipil.

El primer hecho relatado ocurrió en la intersección de Avenida Irigoyen y Alsina de Esquel, donde hubo un choque de dos vehículos. 

Según informó, se podía observar que era llamativo el estado en el que quedaron los vehículos. Con el avance de las investigaciones policiales se determinó que ninguna persona había sufrido lesiones de carácter grave, solo una sufrió lesiones leves. 

Robos en El Hoyo y Lago Puelo 

Pasadas las 23 horas del día sábado personal policial de El Hoyo tomó intervención ante un hecho de robo que se estaba dando en la capilla de esa localidad. 

En ese marco se dio intervención a otros grupos especiales que están en la zona, como el GRIM, personal de este grupo sorprende a 3 sujetos que se alejaban del lugar del hecho. 

Son tres hombres mayores de edad oriundos de esa localidad que se descartaban de algunos elementos sustraídos del lugar. Si bien eran objetos menores de los que se descartaron, esto llevó a la demora inicial.

Tomó intervención la fiscalía y luego fueron puestos en libertad.

En relación al hecho ocurrido en Lago Puelo, pasadas las 22 horas del Domingo, personal policial de la Sección Operaciones que se encontraba reforzando los operativos de seguridad en la zona, sorprende a 4 personas que se encontraban sustrayendo elementos que pertenecen a la municipalidad local.

Estas personas fueron demoradas y tuvieron la audiencia de control de detención este lunes en Esquel. Son oriundos de Lago Puelo, mayores de edad. Se les imputa el delito de hurto.