En la noche del viernes se registró un choque que involucró a dos camionetas y, como consecuencia del fuerte impacto, una persona fue trasladada al Hospital de Esquel. 

Según consigna el parte policial de la Comisaría Primera, el accidente ocurrió pasadas las 23 horas en Avenida Irigoyen y calle Alsina, y fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro y una Toyota Hilux. 

Al arribar los efectivos al lugar, la Saveiro se encontraba con su parte trasera sobre el boulevard de la avenida y con su frente sobre la calzada, mientras que unos metros más adelante estaba la Toyota estacionada sobre el lado derecho de la calzada.

Asimismo, se constató la presencia de una persona lesionada que fue trasladada al Hospital, para practicarle los estudios de rigor, aunque luego se confirmó que sufrió lesiones de carácter leve. 

Personal de tránsito realizó el test de alcoholemia a los conductores, arrojando como resultado 0.00 g/l en ambos casos.

En ese marco, el hombre lesionado manifestó instar a la acción penal, por lo que se procedió al secuestro de los vehículos involucrados.