Personal de la Comisaria Segunda de Esquel detuvo en la noche de este miércoles a tres sujetos que se encontraban robando cables de un poste de luz en Av. Holdich, intersección con calle Roque González.

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, ocurrió alrededor de las 00.20 horas, cuando un hombre de 44 años, otro de 29 y un joven de 21 estaban sustrayendo cables y fueron sorprendidos por los efectivos. 

Robaban cables y fueron sorprendidos por la Policía

Al arribar la policía al lugar, observaron sobre una palma de luz a los tres sujetos arriba de una escalera armada de dos tramos. En ese momento se bajaron y arrojaron una sierra de corte al suelo, mientras que uno de ellos se dio a la fuga por calle Roque González pero lograron detenerlo a pocas cuadras. Llevaba en sus brazos un rollo de cable color negro, similar al que se encuentra en los postes del servicio público. 

Posteriormente dieron conocimiento del hecho la Dra. Cecilia Bagnato, funcionaria fiscal de turno, quien definió que permanezcan detenidos hasta esta mañana, donde se confirmará el horario de la audiencia de control de detención

Intervino en el lugar personal de Policía Científica, efectuando el secuestro de (01) cierra de corte y (01) escalera de madera de gran porte.

Robaban cables y fueron sorprendidos por la Policía