Un llamativo hecho se produjo este sábado en la madrugada en inmediaciones de un conocido bar de la ciudad de Esquel ubicado sobre calle San Martín y terminó con un joven de 17 en el hospital con varios impactos de arma de fuego

Según los primeros datos el individuo terminó herido con tres disparos y una mujer confesó ser la autora del hecho. El joven domiciliado en el Barrio Matadero fue trasladado al hospital de Esquel donde lograron extraerle un proyectil.

Todo sucedió de madrugada. Alrededor de las 4 y media y el movimiento también llamó la atención de vecinos del lugar.

Lo cierto que en el patio próximo al edificio encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el piso, que a simple vista presentaba varias heridas de arma de fuego, pero permanecía consciente. Luego se constató que fueron tres impactos en la pierna izquierda y tenía también heridas en el brazo del mismo lado. De inmediato se lo derivó al hospital de Esquel para realizarle una rápida atención.

Según fuentes confiables, una mujer relacionada con el local comercial señaló que el menor intentaba robarle y al encontrarlo en esa situación decidió disparar. También entregó el arma de fuego calibre 22.

Por el momento no han trascendido mayores datos sobre el caso que está en plena investigación.

Noticia en desarrollo