Un hombre de unos 24 años de edad, oriundo de Viedma, que desde hace unos meses reside en El Bolsón fue detenidos dos veces en la misma noche por robar, primero un televisor y luego varios elementos de un local comercial.

Según informó el subcomisario Oscar Zapata, responsable de la Unidad 12 de El Bolsón, recibieron un llamado al 911 alertando que "un muchacho iba con un televisor bajo el brazo y que se lo había ofertado". El personal policial logra ubicar al joven que al ser interrogado no puede explicar la procedencia del electrodoméstico, por lo que es demorado. Alrededor de las 2:30 de la mañana recupera la liberta.

Luego de algunas horas, personal policial que se encontraba de recorrida "observa a una persona que iba con un carro tipo paquetero y llevaba varios elementos". Al ver a la policía intenta darse a la fuga pero es detenido y se comprueba que se trata del mismo joven que se le había dado la liberta horas atrás.

En esta oportunidad, había sustraído de un comercio ubicado en la calle Perito Moreno N° 2931, donde ingresó forzando una ventana lateral izquierda, dos calefactores, dos parlantes, una mesa, un carro y una cafetera.

El el subcomisario Oscar Zapata confirmó a Noticias del Bolsón que el joven cuenta con averiguación de paradero de la justicia de Viedma.

Finalmente, se dio intervención a la fiscalía descentraliza a cargo del Dr. Francisco Arríen quien dispuso la entrega de elementos en carácter definitivo al damnificado, y que se proceda a la notificación de imputación en actuaciones judiciales por el delito de "ROBO" al joven que permanece detenido.

Fuente: Noticias del Bolsón