Alrededor de las 15 horas de este sábado se produjo un fuerte choque entre dos autos en Avenida Holdich en intersección con calle Camabcerres de la ciudad de Esquel. 

Los automóviles que chocaron son un Ford Fiesta y un VW Suran. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos involucrados terminó volcado sobre una vereda de la avenida.

Las conductoras de ambos automóviles fueron trasladadas al hospital junto a una niña que iba en uno de los vehículos. Según los primeros datos recabados, a pesar del fuerte impacto ninguna sufrió lesiones de gravedad.

De acuerdo a los primeros testimonios, la conductora de la Suran habría querido ingresar a la Avenida Holdich por calle Cambaceres, momento en el que impactó al Ford Fiesta. Ante esto, según se informó, la mujer que conducía el Fiesta perdió el control del mismo yendo contra la vereda, lo que produjo el vuelco.

En el automóvil Ford Fiesta se trasladaba una mujer junto con su hija, quienes no sufrieron lesiones de gravedad pero fueron trasladadas al Hospital Zonal de Esquel para los correspondientes estudios médicos.

Asimismo, de acuerdo a los datos aportados en el lugar, la conductora del automóvil VW Suran también resultó ilesa pero, debido a su estado de shock, también fue trasladada al hospital para su atención médica.

Noticia en desarrollo