En la mañana de este sábado, personal policial de la Comisaría Primera de Esquel intervino ante el alerta del Centro de Monitoreo que informó sobre un vehículo que circulaba por calle costanera y cuyo conductor y ocupantes estaban en aparente estado de ebriedad.

El informe policial indica que alrededor de las 11 horas de este sábado 1 de abril, personal de la Comisaría Primera llegó hasta el lugar indicado por el alerta de Monitoreo y constatan que en calle Maestros Patagónicos al 200 se encontraba un vehículo marca Renault modelo CLIO color rojo.

El vehículo era conducido por una joven de 20 años y había colisionado con el portón delantero de ingreso vehicular de un domicilio en el lugar. Producto de ello, cayó el portón encima de una camioneta estacionada en el interior causándole daños en su parte frontal. 

De acuerdo al reporte de la policía, el automóvil que provocó el accidente presentó daños de consideración en su tren delantero.

Asimismo, según le información de la policía, la conductora evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol. Por tal motivo, ante la presunta infracción a la ley 24.449 y para su resguardo fue demorada y trasladada a la Comisaría Primera. 

El reporte policial indica que posteriormente se hizo presente en la Comisaría personal de la Agencia Provoncial de Seguridad Vial, quien procedió a realizar a la conductora el correspondiente test de alcoholemia el cual arrojó como resultado 2.13 g/l de alcohol en sangre.

Se labró acta de infracciónón debido que la conductora conducía en aparente estado de ebriedad y por carecer de documentación.