En la noche del miércoles personal de la Comisaría Segunda de Esquel tomó intervención en el barrio Badén, al recibir el llamado de una mujer que denunció una pelea en el barrio. 

Según indica el parte policial, ocurrió alrededor de las 22 hs. en calle Los Jazmines. Al arribar al lugar, la mujer de 38 años manifestó que habrían empujado y tirado desde el patio de una casa, de la zona alta, a su hijo y habría caído detrás de la vivienda. Relató que fue arrojado por una mujer con la que se encontraba discutiendo. Ella lo echó de la casa y lo empujó, cayendo de una altura considerable.

Ante esa situación, ingresaron a la vivienda donde habría caído y observaron que, entre la vivienda y la ladera del cerro, había un sujeto decúbito lateral con una lesión en su frente, y una a la altura de la cadera, quien no respondió a los llamados. En forma inmediata se solicitó la presencia de la ambulancia que lo trasladó al nosocomio local. 

Desde el hospital certificaron que el joven de 19 años presentaba lesiones leves y estado de ebriedad evidente. Al ser entrevistado por los efectivos y consultado por los pormenores del hecho, manifestó no recordar nada, solo haber salido al alrededor de las 20.00 horas de su domicilio a caminar, y de haber consumido bebidas alcohólicas.