En la noche del martes personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito en la Ruta 70 km 1, en la zona de El Coihue, que involucró a dos vehículos. 

Según indica el parte policial, ocurrió pasadas las 22:20 y fue protagonizado por un Ford Ka que se dirigía de Esquel a El Maitén con tres ocupantes mayores de edad, mientras que el otro era un Renault Logan en el que solo se trasladaba el conductor de 45 años, que iba de El Maitén a El Hoyo. 

Los rodados colisionaron prácticamente de frente en zona de bajada y curvas pronunciadas, casi llegando a Ruta 40. 

Intervino en el lugar bomberos de Epuyén, El Maiten y ambulancia de esta última localidad que trasladó a las mujeres que circulaban en el Ford Ka para ser atendidas en el hospital. 

Asimismo, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Lago Puelo realizó el test de alcoholemia a ambos conductores y en el caso del dueño del Renault Logan dio resultado positivo, con 1.33 g/l de alcohol en sangre. Se procedió al secuestro del auto por infracción a la Ley 24449. 

Durante más de 2 horas la ruta permaneció con corte parcial ya que ambos rodados sufrieron daños en tren delantero que imposibilitaban ser retirados sin la asistencia de una grúa.