En la mañana de este domingo ocurrió un accidente de tránsito en la ciudad de Esquel, que derivó en otros choques, hechos por los cuales fue demorado un joven de 16 años que conducía el vehículo involucrado y que se encontraba -según el testimonio de la policía- en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 7:30 hs. de este domingo, personal de la Comisaría Segunda de Esquel se encontraba de patrullaje preventivo por Avda. Holdich y Juan M. de Rosas, cuando toman intervención en una colisión vehicular.

Protagonizó un choque y cuando intentaba huir embistió a otros dos autos

Según se informó, uno de los vehículos involucrados en el choque (Voyage Blanco) se da a la fuga, dirigiéndose por calle Cambaceres. A las pocas cuadras, más precisamente en  calle Cambaceres y Pje. Nahuelpan colisionó a dos vehículos que se encontraban estacionados y quedó en ese lugar.

Los efectivos observaron que dos mujeres se bajaron del Voyage blanco, retirándose corriendo del lugar, donde quedó el conductor, un joven de 16 años de edad, quien a simple vista no presentaba lesiones. El vehículo quedó con su frente dañado. 

Protagonizó un choque y cuando intentaba huir embistió a otros dos autos

En cuanto al conductor, el reporte policial señala que el mismo mostraba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol (fuerte aliento etílico y descoordinación motriz), motivo por el cual fue trasladado a sede policial, en calidad de menor demorado.

Protagonizó un choque y cuando intentaba huir embistió a otros dos autos