Una discusión entre los padres separados de una niña de un año y ocho meses derivó en una pelea con fracturas y varios heridos. La policía intervino minutos antes de las 23 horas de este domingo en una gresca callejera en el barrio Lennart Englund. Varios sujetos protagonizaban la violenta pelea.

Uno de los protagonistas resultó ser el padre de la menor, quien en primera instancia quedó demorado en la comisaría por el nivel de violencia con el que participó en la pelea, también sufrió fracturas y debió ser asistido en el hospital.

Más tarde, el padre de la niña realizó una denuncia donde relata que al entregarle a su ex pareja la hija que comparten observa "que ella estaba en estado de ebriedad y se encontraba acompañada por seis personas adultas más. Al ver esta situación le hago entrega de nuestra hija y como vi que las personas que estaban con ella estaban también borrachas llamé a la policía y me quedé esperando afuera de la casa. Cuando (ella) ve que yo estaba todavía afuera me manda mensaje por Whatsapp diciéndome que me vaya. Como yo no lo hice caso sale de la casa y me comienza a insistir para que me vaya del lugar a lo que yo le respondo que no me iba a ir y que los que se tenían que ir eran los sujetos que estaban adentro del domicilio".

En ese momento salen los acompañantes de la mujer y comienza un cruce de golpes, agresiones y piedrazos que derivaron en su detención.

Foto ilustrativa