Alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaría Primera de Esquel procedió a demorar a un sujeto que conducía por el centro de la ciudad y cuyo test de Alcoholemia dio positivo. Esta persona no prestó colaboración con el procedimiento.

Según el reporte policial, el sujeto ingresó demorado en la Comisaría Primera, luego de ser interceptado por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en un control de transito llevado a cabo en calle 25 de Mayo y Alsina.

Esta persona se encontraba transitando en un vehículo marca VW Suran. Personal de la APSV realizó la prueba de Alcoholemia, cuyo resultado arrojó 1.86 g/L y 1.76 g/L de alcohol en sangre.

Ante esta sitiuación, los efectivos procedieron al secuestro del vehículo, labrando el acta de infracción correspondiente por infringir artículos 72 y 72 bis de la Ley Nacional de Transito.

Asimismo se informó que este sujeto no colaboró con el procedimiento, motivo por el cual fue demorado por personal interviniente (APSV), siendo trasladado hacia la dependencia policial, previo paso por el nosocomio local.

De acuerdo al reporte policial, este sujeto recuperó su libertad alrededor de las 4 de la madrugada.