En la madrugada de este sábado, personal Policial y del municipio de Esquel detectó el funcionamiento de un local que no cumplía con las requisitos legales exigidos para funcionar como tal y en el cual había una gran concurrencia de personas, en su mayoría adolescentes

De acuerdo al reporte policial, el lugar se detectó en el marco del trabajo preventivo se viene impulsado desde la Comisaria Primera de Esquel y de manera articulada con diferentes áreas del Municipio local.

Al respecto el informe señala que en la madrugada del sábado, mientras se concretaban diferentes inspecciones sobre locales de esparcimientos nocturnos con operadores del departamento comercio municipal, se detectó el funcionamiento de un local que no cumplía con las requisitos legales exigidos para funcionar como tal.

En dicho lugar se advirtió una gran concurrencia de personas, en su mayoría adolescentes, y que al parecer serían convocados previamente por redes sociales. Incluso se informó que el acceso a ese lugar tenía un arancelamiento fijado.

El sitio, por tales irregularidades detectadas, fue clausurado por los operadores municipales, derivándose las actuaciones respectivas al tribunal municipal de faltas local.